¿Qué hacer en Aigües Alicante?

Tienes muchas cosas que hacer en Aigües, un pueblo con encanto cerca de la playa y la ciudad

Debido a su situación estratégica no te puedes aburrir viviendo en Aigües. Hay muchas cosas qué hacer en Aigües y alrededores. Por un lado tienes Alicante ciudad que dispone de centros comerciales, teatros, cines, salas de conciertos y zonas de fiesta.

Por otro lado tienes la ciudad de Benidorm, una ciudad diseñada para el ocio de los turistas. Este ocio lo disfrutan además los residentes en la zona. Discotecas, parques de atracciones, parques acuáticos, zoo, salas de conciertos, espectáculos, etc.

 

Si te gusta la playa tienes a 10 km la playa del Carrer La Mar en El Campello. Una playa con un paseo único que ofrece una oferta gastronómica de primera calidad.

qué hacer en Aigües Alicante

Si no sabes qué hacer en Aigües sin salir del mismo pueblo te recomendamos estar en contacto con el entorno natural. Puedes elegir entre las rutas señalizadas de pequeño recorrido para llegar hasta la cima del Cabeçó d’Or. Puedes perderte libremente por sus caminos, observando sus cultivos u organizar una comida en el merendero público totalmente acondicionado y en el que es fácil aparcar y descargar todo lo que lleves.

senderismo en Aigües Alicante - qué hacer

 

Si hay algún deporte por antonomasia que hacer en Aigües este es el ciclismo. El ciclismo es la actividad ligada a este pueblo debido a que se encuentra en las rutas habituales de todos los aficionados a este deporte que residen en el área metropolitana de Alicante.

qué hacer en aigües - cicloturismo Alicante

Deportes náuticos en un pueblo de montaña

Se pueden hacer deportes náuticos residiendo en un pueblo de montaña. No hay secreto, únicamente hay que desplazarse diez minutos hasta el club náutico de El Campello. Un club náutico con todo tipo de escuelas y actividades de deportes náuticos. Puedes hacer vela, paddle surf, canoa, remo o pesca.
El club náutico de El Campello cuenta con una de las mejores escuelas de vela en la costa valenciana.

deportes náuticos en El Campello - qué hacer en Aigües Alicante

El mejor lugar para comprar tu casa llave en mano en Alicante

Aprovecha el mejor lugar para comprar una casa llave en mano en Alicante. Compra tu casa y tendrás mucho que hacer en Aigües. Siente el relax de la vida en un pueblo y disfruta del ocio de las ciudades cercanas. Tanto en primera como en segunda residencia este es el lugar idóneo en que empezar una nueva vida. Tienes muchas cosas qué hacer en Aigües para vivir una vida llena de ocio a la vez que relajada.