Promoción inmobiliaria llave en mano en Alicante

Aprovecha las ventajas de esta promoción inmobiliaria llave en mano en Alicante

Noveno Horizonte es una empresa de promoción inmobiliaria centrada en ofrecer viviendas de lujo en el residencial El Paraíso de Aigües. Disponemos de casas unifamiliares terminadas y listas para entrar a vivir. También tenemos casas en construcción, en los que usted puede indicar alguna modificación o cambiar algún material que se ajuste más a su gusto.

Casas en oferta

Cuesta encontrar casas en oferta como estas. Nuestra promoción inmobiliaria llave en mano en Alicante es una promoción que tiene ofertas temporales que te empujarán a elegir el Residencial El Paraíso de Aigües. Esta puede ser el lugar ideal para tu primera o segunda residencia. Casas en oferta listas para entrar a vivir.

Casas llave en mano

Entra a vivir en una de nuestras casas llave en mano. Tenemos diferentes modelos con o sin piscina, amueblados o no. En Noveno Horizonte tienes casas para entrar a vivir desde hoy mismo. No hay nada mejor que comprar casas llave en mano para observar los acabados de la obra.

Próximas construcciones: viviendas de lujo

El residencial El Paraíso en Aigües es un lugar que espera en el futuro la construcción de viviendas de lujo. Todo el lujo de la antigua historia de Aigües en estas viviendas de lujo que se empezarán a construir próximamente. En estos proyectos puedes personalizar la obra con materiales que prefieras.

Casas en construcción

Noveno Horizonte está ultimando sus nuevas casas en construcción. Estas casas aún pueden ser personalizadas en cuanto a materiales. Si ya has visto las casas llaves en mano querrás hacer de nuestras casas en construcción tu hogar a tu gusto.

Esta es la promoción inmobiliaria llave en mano que buscabas en Alicante, en uno de sus pueblos más bellos, tranquilos y cercanos a la ciudad y la playa.

2 Propiedades encontradas

Casa de estilo rústico Tipo A

Residencial Paraiso 03569 Aigües, Alicante, España

Ver detalles

Descripción

Espectacular casa amueblada y equipada de estilo rústico en Alicante, con hermosas…

Precio Desde 259.900€
Ver detalles