Casas llave en mano en Alicante

2 Propiedades encontradas

Casa de estilo rústico Tipo A

Residencial Paraiso 03569 Aigües, Alicante, España

Ver detalles

Descripción

Espectacular casa amueblada y equipada de estilo rústico en Alicante, con hermosas…

Precio Desde 259.900€
Ver detalles

El lugar idóneo para comprar casas llave en mano en Alicante es el Residencial El Paraíso en Aigües

Este singular residencial en un bello pueblo como Aigües es el mejor sitio para comprar casas llave en mano en Alicante. Tienes diferentes opciones entre nuestros modelos, aunque cada casa es diferente.

Casas con piscina

Una de las ventajas de nuestro clima cálido y poco lluvioso es que se puede disfrutar de la piscina casi todo el año. Noveno Horizonte pone a tu disposición casas con piscina para que los calurosos días de verano se transformen en diversión.

Cada casa con piscina es un lugar en el que se puede multiplicar el relax que se siente en Aigües. La piscina además es un lugar en el que los niños son felices. ¿Quién no se ha sentido totalmente feliz siendo un niño en una piscina? El mejor lugar para comprar viviendas familiares es este residencial.

Amuebladas

Algunas de las casas llave en mano en Alicante que ofrece Noveno Horizonte están amuebladas. Si así lo deseas puedes comprarlas con los muebles incluidos. Las viviendas amuebladas de nuestra promoción inmobiliaria han sido decoradas con un gusto exquisito. Noveno Horizonte tiene un servicio de decoración para que tu casa llave en mano en Alicante tenga los mejores muebles cuando entres a vivir en ella. Una casa bien amueblada multiplica su confort y nivel estético. Dado que vamos a vivir en ella, una buena decoración es imprescindible.

Con sótano

Cuando compras casas llave en mano raras veces das importancia a que tengan sótano. Una casa con sótano es más que una casa con un trastero. Un sótano puede ser una sala ideal de juegos para los niños o para los adultos. Un sótano puede ser además un lugar en el que desarrollar aficiones que necesitan cierto espacio.

No dejes escapar la oportunidad de comprar una de estas casas llave en mano en Alicante. Una promoción inmobiliaria de primera calidad y acabados perfectos. Noveno Horizonte te ofrece vivir en el mejor residencial de Aigües.