Casas en construcción

Tiene diferentes casas en construcción y proceso de diseño para comprar en Alicante, en el residencial El Paraíso de Aigües

Elija materiales de construcción

Todos los materiales de construcción que usa Noveno Horizonte en su promoción inmobiliaria son de primera calidad. Si usted decide comprar alguna de nuestras casas en construcción en Alicante podrá elegir materiales. Personalizamos la casa de sus sueños a su gusto.

Cocina

En la cultura mediterránea es especialmente importante la gastronomía. Por esto la cocina debe ser un lugar en el que estar a gusto. Si usted lo desea podemos construir la cocina a tu gusto en nuestras casas en construcción. El residencial El Paraíso ha nacido con la intención de ser su paraíso particular.

Pintura

Nada más fácil de personalizar que los colores de las paredes y techos de su casa. Las fábricas de pinturas cada vez ofrecen mayor diversidad, siendo una tendencia habitaciones con diferentes tonos de un mismo color.

Contrate servicios extra de decoración y amueblado

Además de la personalización de la obra en sí misma, Noveno Horizonte ofrece servicios extra de decoración y amueblado. Sin tener preocupaciones a la hora de amueblar y decorar su casa, nosotros ofrecemos la mejor decoración.

Si buscaba casas en construcción en Alicante, su sitio está en Aigües, en el Residencial El Paraíso.